Capítulo III.

No hay nada de juegos psicológicos detrás de mi imagen. No busquen en mi pasado ni un padre ausente, ni golpeador, ni muertes dolorosas e insuperables. No soy de manual. No. Yo decidí ser lo que soy, como quien a sus dieciocho años tiene que elegir su carrera: ¿soy arquitecto? ¿Médico? ¿Asesino? ¿Economista?  Definitivamente era una de las tantas opciones para un niño que aún no sabía que hacer.
Advertencia a todos aquellos que no quieran seguir mis pasos: la cuestión es nunca probar. Una vez que lo saboreaste es muy difícil que puedas dejarlo. Consejo sano, de un enfermo. (Me encanta llamarme a mí mismo enfermo. Eso, ¿es de manual?)

Se agregaran los capitulos 2 veces por semana, entra y segui leyendo este aterrador diario.
Sumate a la causa: Yomateasandro.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario